Goku también será embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Actualidad

Goku, icono mundial en los próximos Juegos Olímpicos

Uno de los personajes más icónicos no solo en el mundo del manganime sino también la industria del videojuego como es el protagonista de Dragon Ball, Son Goku, se ha confirmado como el embajador oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Saiyan se convierte así en la imagen internacional para dar cobertura al multitudinario evento deportivo dentro de tres años.

Pero no solo Goku servirá como ejemplo de lo que representa la cultura nipona en el mundo a través de los productos de merchandising que se comercializarán en las fechas circundantes a los Juegos Olímpicos 2020, sino que otros como Luffy, de One Piece, Oliver Atom o Naruto, también estarán presentes como caras públicas del panorama nipón.

Tal como conocimos el pasado verano con la presencia de Mario en la oficialización de los Juegos de Tokio, la industria del videojuego será un pilar muy a tener en cuenta junto a la cultura del manganime en estos esperados Juegos Olímpicos de Verano e Invierno del próximo año 2020.

merchan_juegos.png Captura de pantallalicencia_juegos.jpg Captura de pantallamerchan.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana