Google facilita tu control de datos en sus productos

Actualidad

Aprovecha estas mejoras de Google para controlar tus datos

google_datos.png Ilustración

Google siempre está atenta en mejorar las actividades de sus usuarios, así, en esta ocasión trae esta nueva opción a través de sus productos, para que puedas controlar tus datos de una forma más fácil, y así tomar las mejores decisiones de privacidad adecuadas a las necesidades de cada persona.

Ahora sin abandonar tus búsquedas, podrás revisar y eliminar la actividad reciente, obtener acceso rápido a los controles de privacidad más relevantes en tu cuenta de Google y obtener información sobre cómo funciona la Búsqueda con tus datos; ya no será necesario acceder al administrador de datos para hacerlo.

Cada vez que usas los productos de Google vas generando datos de tu actividad, para las búsquedas también se incluyen términos de cosas que te interesan así cómo los enlaces con los que interactúas, además de tu ubicación al momento de hacerlas.

También podrás acceder a los controles de actividad para decidir qué información guarda Google en tu cuenta y cómo la utiliza para hacer que la Búsqueda y otros servicios de Google sean más rápidos, más inteligentes y más útiles.

Ya no hay excusa para que no cuides tus datos y búsquedas, Google no lo pudo haber hecho más fácil.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana