Google Home y Google Home Mini llegan a México

Actualidad

Llega el asistente inteligente para el hogar de Google a México

Finalmente y tras una larga espera llega a México Google Home y Google Home mini, los asistentes inteligentes para el hogar de Google. Como pueden observar al principio de nuestra nota, estuvimos en la presentación de ambos dispositivos donde Matt Stuart, Jefe de desarrollo del producto y Miguel Alba, Director de Marketing de Google en México platicaron acerca de los beneficios que este asistente puede traer a nuestros hogares.

Google Home y Google Home Mini, ahora nos permitirán resolver nuestras tareas cotidianas de manera inteligente y divertida, simplemente hay que decir la frase "Ok Google" para que nuestro asistente inteligente reproduzca nuestra música favorita, controle otros dispositivos inteligentes compatibles o apague las luces sin la necesidad de levantarnos de la cama.

Estos nuevos dispositivos también funcionan como una agenda personalizada para recordarnos nuestras citas o pendientes a realizar, además de que podemos preguntarle alguna inquietud y nos dará la respuesta, pues cuentan con el poder de búsqueda de Google, el traductor, Google maps y muchas más aplicaciones.

Una demostración del poder de Google Home y Google Home mini

Durante esta presentación, también pudimos ver como trabajan estos asistentes en un hogar inteligente. En el siguiente video podemos ver cómo las luces se apagan a través de un comando emitido a Google Home, así como encender una cafetera o pedir que se transmita la imagen de una cámara NEST directamente en nuestra Smart TV. Adicional a ello, también podremos entablar una conversación fluida con uno de los personajes más simpáticos de la popular serie de Club de Cuervos, Hugo Sánchez.

Nest presenta sus cámaras de seguridad en México

Como se puede observar en nuestra transmisión en vivo, Google Home y Google Home mini presentan algunas fallas de comandos y hay que ser un poco reiterativos para que se ejecuten ciertas tareas, pero creemos que estos problemas mejorarán a través de una actualización.

Te recordamos que Google Home y Google Home Mini ya están en México y próximamente podrán leer nuestra reseña.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana