Google I/O 2018: Waymo

Actualidad

Seguros, confiables e inteligentes

El día de ayer se llevo a cabo la tan esperada Google I/O 2018, donde la empresa Google dio a conocer nuevas características de sus servicios de Google Maps, Google Assistent, así como la presentación del nuevo Android P, pero sin lugar a dudas, algo que nos dejó más que impactados y con la boca abierta, fue la presentación del nuevo servicio Waymo, una aplicación muy parecida a Uber, pero en esta ocasión un chófer no será quién nos lleve a nuestro destinatario, sino que el automóvil ahora se manejará de forma automática ofreciendo a sus pasajeros confianza, pero sobre todo SEGURIDAD.

waymo.png Captura de pantalla

Google I/O 2018

Waymo es la primer empresa en el mundo en contar con autos que se manejan de forma automática en el mundo y busca hacer este servicio una forma de transporte segura, fácil y sobre todo, al alcance de todo el mundo. Waymo iniciará operaciones en la ciudad de Phoenix, Arizona en algún momento de este año y funcionará a través de una aplicación.

radares_waymo.png Captura de pantalla

La finalidad de Waymo es crear mejores conductores al implementar inteligencia artificial en cada uno de sus automóviles para ofrecer mayor confianza y seguridad en sus clientes. Con la implementación de predicción de comportamiento, Waymo tiene la habilidad de detectar otros conductores que se encuentran a cierta distancia de nosotros y saber si éste se pasará la luz roja, haciendo que el vehículo reduzca la velocidad evitando un accidente vial. Estos vehíuculos inteligentes cuentan con radares que ayuda a la detección de peatones, asegurando también su seguridad, estos radares también detectan vehículos estacionados que son difíciles de visualizar en climas extremos como lluvia o nevadas, haciendo que Waymo maneje de forma precavida evitando accidentes vehiculares. 

waymo_radares.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana