Google lanza certificación de TI en Coursera

Actualidad

Coursera y Google, cómplices para abrir al mundo la formación en TI

 El pasado 16 de enero se abrierón las inscripciones para participar en el primer curso dirigido y creado por Google para formar profesionales en soporte informático en la plataforma de educación libre Coursera sin embargo, será hasta el 23 de este mismo mes que arrancarán.

Este es la primera certificación de su tipo, y promete poner en forma a cualquier persona para desempeñar cualquier trabajo en soporte de TI de nivel inicial en un periodo de 8 a 12 meses.

googlecoursera_meristation.jpg Captura de pantalla

Certificado de TI de Google: Lo que busca la industria

El plan de estudios que contienen los cursos resultan sumamente interesantes para la industria pues, empresas como: Bank of America, Walmart, Sprint, GE Digital, PNC Bank, Infosys, TEKSystems, UPMC y, por supuesto, Google, están en constante búsqueda de personal capacitado en soporte a nivel primario, por lo cual abre las puertas a diferentes oportunidades para las nuevas generaciones.

Los alumnos que obtengan el Certificado Profesional de Soporte de TI de Google se beneficiarán con una línea de facilidades sumamente interesantes como:

  • Cursos creados y diseñados por expertos de Google.
  • Laboratorios prácticos y widgets exclusivos para que el alumno experimente situaciones y problemas reales de trabajo.
  • Guía de habilidades intrapersonales, la cual le ayudará para posicionarse gracias a sus ventajas frente a la competencia.
  • Capacidad de elegir el momento y lugar indicado para continuar estudiando, esto es gracias a la plataforma Coursera y su plataforma móvi.

 

Sigue a Coursera en Twitter.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana