Google Maps estrena imagen

Actualidad

Google Maps ha facilitado la vida de millones de usuarios debido a su gran utilidad en la rutina

Google Maps desde su nacimiento se ha encargado de mejorar y facilitar la vida de sus usuarios en su navegación diaria; en estos tiempos de cambio innovación Maps ha apostado a formar parte de este cambio.

Google Maps ahora mostrará los cambios que se suciten en el lugar donde vives, tambien la información relacionada con tus actividades en Google Calendar como la confirmación de tus reservaciones entre otras funciones novedosas.

googlemapsmeristationx.jpg Fotografía

Otro de los cambios más relevantes es el update a los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración, ¿en que consiste? Aparecerán las estaciones de autoservicio, gasolineras y cuando vayas a pie te mostrará las estaciones de transporte público más cercana.

Google Maps ahora incorpora un sistema de iconos con colores mucho más dinámicos con los que el usuario identifique de manera más certera cada una de las funciones de la citada app; estos iconos mostrarán restaurantes, cafeterias, tiendas, etc.

Google ha declarado que estos cambios se verán reflejados en la mayoría de sus plataformas de navegación como el propio Buscador, Google Earth, Android Auto, Google y Maps.

 

 Sigue a Google Maps en Twitter.


1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana