Skip to main content
Publicidad

Google presenta a Allo, la nueva app de mensajería

publicidad
Mediante sus cuentas oficiales, Google presentó a su nueva aplicación de mensajería, llamada Allo
Allo es una aplicación que sirve como una plataforma de mensajería, pero a diferencia de las demás esta es una plataforma inteligente, ya que además de poder interactuar con tus contactos, podrás realizar busquedas de cualquier tipo de información.

Para esta función, se apoya con el asistente de Google, quien mientras nosotros hablamos con cualquier persona, en la misma venta podemos realizar una busqueda en google, ya sea nosotros mismos, o mediante el comando de voz, google nos respondera de inmediato, nos podrán encontrar imágenes en la red o videos.


Para activar esta función solamente deberás escribir el símbolo "@" seguido de la palabra google para poder "invocar" a google.
Allo contiene 29 paquetes de emojis y stickers, los cuales los puedes personalizar, además también podrás dibujar sobre tus fotos o ponerle stickers.
captura_de_pantalla_2016-09-21_a_las_15.22.10.png Captura de pantalla

En cuestión de seguridad, las conversaciones de Allo son cifradas, pero también tiene un sistema de protección más estricto, el cual es un modo incógnito en el cual podrás administrar las notificaciones o el modo silencio.
Allo se encuentra disponible para usuarios de iOS y Android, para poder usar Allo es necesario tener una cuenta de Google.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad