Skip to main content
Publicidad

Gooligan el futuro del hackeo en Android .

publicidad

 

gooligan.jpg Captura de pantalla

 

El software de Check Point Technologies ha descifrado un nuevo malware denominado Gooligan , que Rootea dispositivos Android , es decir , viola las normas de seguridad y hurta las los permisos de adminidtrador de nuestro Smartphone . Despues de corromper la privacidad del dispositivo accede a las cuentas de las cuentas de Gmail, Google Photos, Google Docs, Google Play y G Suite.

 

Michael Shaulov CEO y cofundador de Lacoon Mobile Security comenta lo siguiente: "un robo de más de un millón de cuentas de Google que no tiene precedentes, y representa la siguiente fase de los ciberataques…Estamos viendo un cambio de conducta en la estrategia de los hackers, que ahora tienen en su punto de mira a los dispositivos móviles para robar la información sensible que contienen"

 

badandroid.gif Captura de pantalla


 

Gooligan ataca Androids 4 JellyBean y KitKat y Android 5 LolliPop, este  malware afecta aproximadamente 13,000 equipos al día , la manera de que ataque nuestro equipo es bajar una aplicación que este previamente infectada con el virus antes mencionado . Por el momento google ya contacto a los propietarios de equipos dañados y los encomienda a reiniciar su equipo desde la versión de fábrica. Puedes saber si tu  smartphone esta en poder de esta malware desde el sitio web de Check Point .

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad