Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo 7 no se plantea en Polyphony por ahora

Actualidad

Kazunori Yamauchi cree que GT Sport es el comienzo de algo grande

Gran Turismo Sport no será una mera entrega intermedia, según Polyphony Digital. La saga de conducción de Kazunori Yamauchi está a punto de finalizar su actual desarrollo en exclusiva para PlayStation 4, y lo cierto es que tienen muchas esperanzas depositadas en él. Tanto es así que cuando se les pregunta por Gran Turismo 7 la respuesta es siempre la misma: no piensan en ello. Por el momento.

En una reciente entrevista, el señor Yamauchi no ha tenido reparos en contestar que “Gran Turismo 7 no se encuentra ahora mismo entre nuestros planes”. Además, asegura que “nuestros estudios están concentrados en GT Sport; una vez esté a la venta, todo el equipo se centrará en el DLC que vendrá a continuación”.

De este modo, esperan que se convierta en un producto de largo recorrido y, si todo es como parece indicar, sería el único Gran Turismo de PS4, pues viendo los plazos de desarrollo de cada entrega de la saga principal es de extrañar que ese hipotético GT7 pueda llegar a ser realidad en PS4, sobre todo en un momento donde PS5 suena con más frecuencia para los próximos dos años.

Gran Turismo Sport llegará el 18 de octubre a PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana