Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport en PS4 Pro: ¿rendimiento o resolución?

Actualidad

Polyphony Digital pretende exprimir el hardware de la versión vitaminada de PlayStation 4

Gran Turismo Sport llega a las tiendas el próximo 18 de octubre y Sony y Polyphony Digital ya calientan motores, especialmente en lo referente al rendimiento gráfico y técnico del título en PlayStation 4 Pro, anunciando dos opciones bien diferenciadas: rendimiento y fluidez o resolución y calidad gráfica.

Y es que tal y como ocurre con muchos de los lanzamientos más importantes de PS4, sus responsables ofrecen diferentes opciones para contentar a todos los usuarios. Así lo ha podido comprobar el portal especializado en comparativas técnicas VG Tech, que ha compartido un comparativa con ambas opciones.

Ambas opciones se mueven a 60 imágenes por segundo, algo bastante destacable si tenemos en cuenta la carga gráfica de un título como GT Sport. Así, el modo fluido apuesta por los 1080p mientras que el modo resolución sube hasta los 4K vía checkerboard; eso sí, el modo resolución ofrece las repeticiones a 30 fps en lugar de 60 fps. ¿Qué modo preferís para un título de velocidad como GT Sport?

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana