Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport estará bastante limitado sin internet

Actualidad

GT Sport tendrá los datos de guardado en la nube

La mayoría de modos de juego de Gran Turismo Sport no estarán accesibles sin conexión a internet, donde también se almacenarán los datos de guardado, que no se podrán sobreescribir sin estar conectados a la reed, según avisan desde ArsTechnica.

El único modo de juego disponible sin internet será el Arcade, que te permitirá competir contra la inteligencia artificial, en pruebas contrarreloj y de derrapes, jugar a pantalla partida con un amigo y probar el modo en realidad virtual.

Además, al no poder sobreescribir los datos guardados en la nube, solo podrás acceder a los circuitos y coches ya desbloqueados, pues no podrás comprar más. Asimismo, los créditos obtenidos sin conexión no se guardarán una vez vuelvas a conectarte.

"Para asegurar una competición justa para todos, GT Sport requerirá conexión a internet para la mayoría de funcionalidades", escribía Sony en un post el mes pasado. "Este requerimiento de conexión es para asegurar que el progreso, la disponibilidad de los coches y la puntuación del conductor son apropiadamente mantenidas todo el tiempo".

Así, sin conexión a internet no podremos acceder al modo campaña, comprar vehículos, ver el garaje, editar los coches o usar el modo foto.

Gran Turismo Sport se lanzará en PlayStation 4 mañana miércoles, 18 de octubre. En Taiwán, Sony ha lanzado una edición coleccionista realmente única, pero solo podrás hacerte con ella si tienes 40.000 euros en la cartera.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana