Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport le dice no a los micropagos

Actualidad

Gran Tursimo Sport no tendrá micropagos nunca

La reciente PlayStation Experience que ha tenido lugar en Malaysia con motivo de cubrir las necesidades de los usuarios asiáticos de PS4 ha dado mucho de sí, con Polyphony Digital concediendo una ronda de preguntas y respuestas en la que Kazunori Yamauchi ha confirmado que Gran Turismo Sport no tendrá ningún tipo de microtransacciones ni micropagos, de forma que el título que llegará a las tiendas en octubre estará exento de esta política.

El nuevo título de la saga, que para Yamauchi no es ni mucho menos un juego puente sino una entrega canónica con todas las de la ley, no ha descartado sin embargo que no vaya a haber contenidos descargables en el futuro sino que han confesado que es algo que están contemplando para el futuro. Creemos que es necesario recalcar esto último: decirle no a los micropagos no significa que no pueda haber DLC de pago en el futuro; de hecho, ya están trabajando en ello.

Los DLC es algo que están planeando, pero por el momento quedamos a la espera para saber en qué fechas se producirá ese producto que ampliará la experiencia del juego, tal como pasa en la mayoría de simuladores de conducción. Ese futuro DLC contaría con pistas, vehículos y más cosas aún por detallar, cambiando así la polémica forma que tenía Gran Turismo 6 de ampliar el título.

Gran Turismo Sport llegará en exclusiva para PS4 el 18 de octubre con capacidades 4K en PS4 Pro y unos 160 vehículos.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana