Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

Gran Turismo Sport requerirá conexión a Internet para ciertas funciones

Actualidad

Necesitarás conectarte a Internet para tener una experiencia completa

Quedan pocas semanas para el lanzamiento de uno de los juegos más importantes del año para Sony, Gran Turismo Sport, que llegará en exclusiva para PS4 como el gran simulador de conducción para la plataforma. Vivimos en una época donde estar conectado a Internet es cada vez más recomendado, pero en el caso del título de Polyphony Digital será un requerimiento si queremos aprovecharnos de todas las funciones del juego.

Según ha informado el estudio junto a Sony, Gran Turismo sport necesitará estar conectado a Internet para poder disfrutar de todos los modos de juego. Esta entrega tendrá como una de sus principales novedades la incorporación de un campeonato online certificado por la FIA, algo que ha tenido la aprobación de Charlie Whiting. Pero para garantizar de que todo pueda estar en orden y con seguimiento de los progresos, tener conexión a Internet es menester.

“Para asegurar una competición justa, GT Sport exigirá estar conectado a Internet para la mayoría de las funcionalidades. Este requisito de conexión es para asegurarnos de que el progreso, la disponibilidad de los coches y las clasificaciones de los pilotos se mantengan adecuadamente en cada momento”.

¿Necesitaremos PlayStation Plus?

No, por suerte para los que no tengan ni tengan intención de sumarse al servicio PlayStation Plus, no será necesario estar vinculado a este servicio para jugar a Gran Turismo Sport, así que podrás jugar al modo Arcade, pantalla dividida, carreras en determinados circuitos y modo contrarreloj.

Gran Turismo Sport se pondrá a la venta el 18 de octubre.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana