GRIP llegará a PC y consolas en Otoño

Actualidad

GRIP pondrá de moda el "Carkour" en consolas y PC

El desarrollador Caged Element y el editor independiente Wired Productions Ltd anunciaron un nuevo título de autos muy al estilo parkour, que nos hará realizar piruetas en diversos escenarios mientras manejamos increíbles automóviles, estamos hablando de GRIP, juego el cual estará disponible en otoño de este año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC via Steam.

Como podemos ver en el tráiler de presentación, se podrán realizar diversas piruetas en escenarios futuristas, donde los jugadores tendrán el reto de completar una serie de acrobacias cada vez más complicadas para completar un total de 19 mapas de "Carkour". Podrás jugar en diversas modalidades de dificultad: Fácil, Normal, Difícil y Nightmare; cada nivel contará con diferentes desafíos acorde al nivel de habilidad.

grip_carkour_screenshot_1.png Captura de pantalla

GRIP se pone a la altura de las consolas actuales, ya que acelera por delante de la multitud de carreras al ofrecer velocidades de más de 767 mph, convirtiéndolo en el juego de carreras más rápido. Podrás correr en carreteras, techos, tubos, paredes o cualquier superficie que los jugadores encuentren en las diferentes 22 pistas que el juego ofrece.

Como cualquier juego de carreras, deberás ser el primero en cruzar la línea de meta y para ello, GRIP cuenta con un arsenal de 9 armas y power-ups para tener ventaja sobre los demás competidores. Dardos explosivos, minas y misiles, incluso tubos y escudos serán tus aliados en esta carrera para hacer mucho más complicada la carrera de los demás corredores.

La lista de autos consta de 15 carros blindados, unos rápidos y ágiles, otros brutales y fuertemente blindados con la posibilidad de adaptarse a tu estilo de juego, es decir, podrás personalizar con trabajos de pintura, calcomanías, llantas entre otros detalles. Más detalles acerca de este título, se irán revelando en los próximos días, así como la fecha de lanzamiento.

grip_carkour_screenshot_3.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana