Gran Turismo Sport (PS4)

PS4

Imagen de Gran Turismo Sport (PS4)

GT Sport se actualiza con modo campaña sin online permanente

Actualidad

El Modo Campaña, el Editor de diseños y el Modo Paisajes estarán disponibles sin conexión a internet

Una de las principales quejas de los jugadores de la saga de Polyphony Digital sobre Gran Turismo Sport es la falta de un modo campaña tradicional como siempre ha tenido la franquicia. Ahora, con una actualización gratuita gracias a que "la compañía y el estudio han escuchado a los usuarios", esto se soluciona.

El próximo 27 de noviembre llegará el modo GT League, según el comunicado enviado por el estudio. Permitirá a los jugadores disputar carreras en diferentes cateogrías y niveles hasta ser campeón de la competición, que trae de vuelta copas como la Copa Sunday o la Copa Clubman de anteriores entregas. No hará falta conexión a internet y recibirá actualizaciones y más competiciones a lo largo de 2018.

01_gtleague_sundaycup.png Captura de pantalla

Este parche 1.06 también permitirá acceder de forma permanente sin conexión al modo Campaña, al Editor de diseños y al Modo Paisajes, aunque para poder guardar el progreso será necesaria conexión a internet.

Ese mismo día el garaje de los jugadores se podrá ampliar con tres vehículos adicionales: IsoRivolta Zagato VGT (Gr. X), Audi R18 (Gr. 1) y Shelby Cobra 427 (N.500). Hasta marzo se incorporarán un total de 50 coches.

03_gtleague_boxerspirit.png Captura de pantalla04_gtleague_clubmancup.png Captura de pantalla

Ya en diciembre llegarán los Mazda RX-7 Spirit R Typa A, Nissan Skyline GT-R V - spec II '94, Nissan Skyline GT-R V - spec II '02, Ford F-150 SVT Raptor, Lamgorghini Countach LP400, Ferrari F40, Ferrari Enzo, KTM X-BOW R, Suzuki Swift Sport, Volkswagen Typ 2, Chevy Nova 1967 y Chevrolet Corvette Stingary Convertible.

Gran Turismo Sport se lanzó en PlayStation 4 el pasado 18 de octubre. En nuestro análisis lo puntuamos con un 8,5. Durante las actuales ofertas del Black Friday está disponible a precio reducido en todas sus ediciones en diversas tiendas, como Amazon.

gts_shelby_cobra_427.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana