Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

GTA 5 se actualiza con un nuevo modo online

Actualidad

GTA: Online tiene nuevo modo competitivo: Power Mad

Rockstar ha actualizado la modalidad online de Grand Theft Auto V con un nuevo modo de juego competitivo, un nuevo vehículo y un aumento de las recompensas para la semana que viene.

Así, "Ser de Poder" es el nuevo modo adversario de Grand Theft Auto: Online. Los equipos, que irán de dos a cuatro jugadores, tendrán que competir para conseguir el traje Titán. Esta armadura viene con una minigun que causa mucho daño. El objetivo de los equipos es mantener el control del traje hasta que se rellene un medidor. Si pierden el Titán, el medidor se restablecerá. Junto al nuevo modo, llega el nuevo vehículo: es el Pegassi Torero, que replica un Lamborghini. 

power_mad.jpg Captura de pantalla

Hasta el 31 de julio, los jugadores de GTA Online recibirán el doble de GTA$ y RP jugando a Power Mad. También hay un 25% de descuento en todas las actualizaciones para todos los coches hasta final de mes. 

También hasta esa fecha hay varias mejoras y descuentos. La velocidad de las investigaciones es un 25% más rápida, hay un 25% de descuento en los talleres de armas y vehículos para COM y muchas armas de todo tienen un 25% de descuento.

Por último, se ha desvelado las carreras de esta última etapa del mes. La carrera premium, "Trinchera III", solo estará para motos. El contrarreloj será "Cypress Flats". Ambos estarán disponibles desde hoy día 25 hasta el 31 de julio.

image002.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana