Grand Theft Auto Online (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS4)

GTA Online anuncia la expansión Smuggler's Run

Actualidad

GTA Online recibirá carrreras que mezclarán vehículos aéreos, acuáticos y terrestres

Rockstar ha anunciado la próxima expansión de Grand Theft Auto Online, Smuggler's Run, que estará centrada en el contrabando y en los aviones. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One a partir del 29 de agosto.

El nombre de la expansión hace referencia a uno de los primeros juegos de Rockstar, con el mismo título, donde el jugador era un miembro de una banda de contrabandistas y tenía que esquivar a la CIA, a los guardas fronterizos y otros adversarios.

El nuevo contenido abrirá las rutas aéreas de Los Santos y el condado de Blaine para poder transportar mercancía ilegal con los nuevos aviones, helicópteros y ultraligeros que se introducirán.

image009.jpg Captura de pantallaimage010.jpg Captura de pantalla

Se añadirán hangares donde los jugadores podrán almacenar sus vehículos voladores mientras siguen los consejos de "Ron el nervioso", que los ayudará en el contrabando.

Además de esta expansión, Rockstar prepara un nuevo tipo de carreras para el próximo otoño. Las carreras de metamorfosis obligarán a cambiar de vehículo en ciertos momentos del recorrido, pasando de un momento a otro de coche a avión, y de este a vehículo acuático.

Aunque no han dado más detalles, han confirmado que habrá eventos para Halloween y Navidad, que introducirán nuevos coches pronto y nuevos modos Adversario competitivo, entre otras novedades.

image011.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana