Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

GTA Online: Bonificaciones en golpes y misiones de contacto

Actualidad

Rockstar  ha presentado una nueva oleada de bonificaciones y descuentos para GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V. Y es que esta semana llegan los bonus para una selección de golpes y misiones de contacto, así como numerosos descuentos en propiedades de lujo, equipo de combate y muchos otros elementos.

GTA Online

Bonificaciones de doble GTA$ y RP

Hasta el 18 de junio, los miembros más tácticos de tu Crew y tú podréis duplicar vuestros ingresos con el doble de GTA$ y RP en:

Examen | Kuruma | El golpe del Fleeca

Lester ha estado muy ocupado organizando oportunidades laborales de alto riesgo y ya es hora de que realices un trabajo en el banco para demostrar tu valía. El objetivo es la caja de seguridad de una modesta sucursal del Fleeca Bank situada en la autopista del Oeste. Los bonos de la caja bien merecen el riesgo que conlleva. Estúdialo bien, dirígete a Little Seoul para conseguir el vehículo de la huida y luego infíltrate en la cámara y consigue escapar sin problemas. Demuestra tu talento al volante del Kuruma blindando y asegúrate de que el taladrador tenga cabeza fría para ocuparse del hackeo y mano firme para infiltrarse en la caja de seguridad.

Avión | Autobús | Estación | Trabajo sucio | Fuga de prisión

El Agente 14 ha pedido a tu equipo que libere a un recluso importante de la penitenciaría de Bolingbroke. El procedimiento habitual para una fuga es el siguiente: necesitas un autobús de transporte de presos; un avión de contrabandista usado por los Vagos para sacar mercancía del país; una copia del horario de traslado, robada de una comisaría de policía; y algo de armamento pesado, por si acaso. Para que todo vaya sobre ruedas, asegúrate de reclutar a un piloto hábil y a un experto en demoliciones. La buena noticia es que el profesor Rashkovsky paga bien.

Filtración de datos (sólo final)

Los agentes extranjeros preparan un ataque contra unas instalaciones secretas de la IAA y tu Crew debe movilizarse para entrar en la base y evitar una catástrofe internacional. Tendréis que enfrentaros a un verdadero ejército de mercenarios de Merryweather, así que haceos con armamento pesado y blindaje de combate pesado. Repeled la invasión, salvad la situación y conseguid un buen rescate.

Esta semana, el Sr. Yetarian, un viejo amigo y un hombre de negocios totalmente honrado, está subiendo el listón para todos los ladrones de coches hábiles. Dedícate por un día al trabajo honrado y recibe el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de contacto de Simeon hasta el 18 de junio.

Descuentos en vehículos, propiedades y equipo

Aprovecha los descuentos en indumentarias de combate pesado y cascos antibalas para participar en golpes. ¡Pueden suponer la diferencia entre la vida y la muerte! Además, esta semana, los cabecillas de los golpes podrán ahorrar en instalaciones para iniciar misiones de Golpe del Juicio Final, mientras que los emprendedores también disfrutarán de hasta un 50 % de descuento en varias propiedades criminales.

  • Instalaciones: 40 % de descuento
  • Hangares: 50 % de descuento
  • Oficinas de ejecutivo: 50 % de descuento
  • Cascos antibalas: 50 % de descuento
  • Indumentarias de combate callejero, ligero y pesado: 50 % de descuento

Y en honor al campeonato del mundo, luce las banderas del mundo con un 50 % de descuento en todas las banderas nacionales de yate y las mochilas de paracaídas con la bandera del país, hasta el 18 de junio.

Además, Warstock, Legendary Motorsport y Southern San Andreas Super Autos ofrecen hasta un 30 % de descuento en una selección de vehículos para que hagas tu trabajo con estilo:

GTA Online

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana