Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

GTA Online celebra 4 años con un nuevo evento para Halloween

Actualidad

gta-online-01.jpg Special

El modo online de GTA V cumple cuatro años y Rockstar presenta el evento Condemned

Rockstar arranca las celebraciones del cuarto año de GTA Online con la llegada de un nuevo evento para Halloween, Condenados, con un suculento regalo de 400.000 GTA$ para todos los jugadores que inicien sesión en el modo online de Grand Theft Auto V en PC, PS4 y Xbox One.

Además, tendremos a nuestra disposición un buen puñado de descuentos y promociones para hacernos con más GTA$ y RP; por otro lado, llegan nuevos modos de juego y un vehículo que parece sacado de la película Batman de Tim Burton, Vigilante, un bólido totalmente acorazado y armado hasta los dientes.

Así, podremos participar en la llamada Transform Race, Inferno. “Deslízate por un paisaje infernal en el Ultralight, transfórmate en la Bestia y salta a una naturaleza ardiente, arrasa las calles con el Vigilante y gana recompensas dobles en las Transform Races, que ofrecen el doble de GTA$ y RP hasta el 30 de octubre”.

gta-online-02.jpg Special

Por otro lado, y a través del nuevo modo Adversario llamado Condenados, deberemos sobrevivir a una muerte inminente pasando la mala noticia a otro jugador, es decir, eliminando al resto. El último jugador en pie ganará la partida, logrando así doble GTA$ y RP hasta el próximo 6 de noviembre.

Las promociones de GTA Online para Halloween llegan en forma de un 25% de descuento en máscaras y pinturas faciales, así como en el Fränken Stange, el Lurcher y la demoníaca LCC Sanctus. Además de estos sustos y sorpresas infernales, todos los jugadores recibirán tres camisetas de películas de terror en el juego al iniciar sesión: la camiseta Masacre de animadoras 3, la camiseta Vinewood Zombie y la camiseta Cuchillo en la noche.

gta-online-03.jpg Special

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana