Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

GTA Online desvela sus planes para esta primavera

Actualidad

gta_onlines.jpg Captura de pantalla

GTA Online seguirá vivo mucho tiempo

Uno de los mayores fenómenos de los últimos años en los títulos con modo multijugador ha sido GTA Online, la vertiente en línea de Grand Theft Auto V con la que la firma americana ha logrado vender un total de 75 millones de unidades en algo más de tres años. Hace unas horas se han dado a conocer los planes que tienen de cara a los próximos meses, y entre ellos se encuentra Cunning Stunts para este mes de marzo, donde las carreras con acrobacias tomarán protagonismo.

Podremos hacer grandes saltos en carreras “a toda velocidad por tierra y mar”. Pero además también se ha anunciado algún nuevo modo de juego que llegará próximamente, como Resurrección, un juego al estilo balón prisionero; también otro llamado Carrera Cenital que busca homenajear a los GTA de antaño. Asimismo, se confirma la llegada de coches originales de GTA III.

Con todo, Grand Theft Auto sigue evolucionando y lo hace de la mano de GTA Online, la gallina de los huevos de oro de Rockstar que se ha querido centrar este año en dar respuesta a los que pedían algún que otro guiño más a los clásicos de la saga.

“Hemos preparado una versión del balón prisionero con mucho humor negro a la que llamamos Resurrección, y también tenemos Carrera cenital, un nostálgico homenaje a los tiempos en que GTA se veía en 2D con algunos giros explosivos, además de otros que anunciaremos más adelante”.

opengaleria Galeria: Liberty City en este espectacular mod de GTA V Ver las 6 imágenes
1 / 6

Liberty City en este espectacular mod de GTA V

Imagen aérea del mod de Liberty City.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana