Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

GTA Online detalla sus nuevas bonificaciones veraniegas

Actualidad

Rockstar detalla las novedades de GTA Online

Tal como suele ser habitual, Rockstar ha actualizado su blog oficial detallando las novedades que llegan de forma inmeidata a GTA Online. El modo multijugador del famoso Grand Theft Auto V recibe nuevas bonificaciones y recompensas para terminar este mes de julio con mucha actividad.

Destaca el regreso de la Karin Technical, siendo ahora más letal que nunca de acuerdo a las mejoras citadas. “La Karin Technical con su torreta (presentada inicialmente con los golpes, pero también conocida como tu furgoneta letal favorita de los paletos de Financiación inicial) ha vuelto de entre los parajes más sórdidos y ahora es más mortífera y personalizable que nunca. Mejora la Karin Technical en el módulo Taller de vehículos de tu Centro de Operaciones Móvil para reforzar su blindaje y acceder a montones de modificaciones nuevas”.

Asimismo, habrá un aumento de fabricación en tráfico de armas con un 25%, lo cual nos reportará más beneficios en menos tiempo. Además, Tiempo extra: disputa estará disponible hasta el 24 de julio, pudiendo recibir una sudadera Ammu-Nation Negra si completamos la misión de venta desde un búnker. 

Descuentos en vehículos y blindaje

Descuentos del 25% en: 

Phantom Wedge (tanto en el precio estándar como en el de SecuroServ)

  • Annihilator
  • Buzzard
  • Blindaje para vehículos 
  • Neumáticos antibalas 

Calendario de carreras premium y contrarrelojes

Del 18 al 24 de julio

  • Carrera premium: Hacia la presa (fijada para el Blazer Aqua).
  • Contrarreloj: Aserradero.

gta_v.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana