Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

GTA Online permite desbloquear un revólver para Red Dead Redemption 2

Actualidad

Podrás exportar el revólver a las "aventuras de pistolero" de Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto Online esconde un arma que podrá exportarse a Red Dead Redemption 2 cuando el western de Rockstar haya salido a la venta.

El "revólver de doble acción" se puede conseguir siguiendo una serie de pistas. Todo comenzará cuando los jugadores reciban un correo electrónico en el iFruit, el smartphone de GTA Online. Dicho correo será la primera pista, y habrá que seguir el rastro para conseguir esta "reliquia perdida en la frontera".

Una vez se haya conseguido el arma, habrá que completar con ella el desafío de tiros a la cabeza obteniendo una recompensa de 250.000 GTA$ y así se desbloqueará para las "futuras aventuras de pistolero" de RDR 2, según el comunicado enviado por Rockstar.

GTA Online ha comenzado hoy a repartir regalos diarios a su comunidad como anticipo a la Sorpresa Festiva, el evento navideño que comenzará el martes 19 de diciembre. Además, el pasado 12 de diciembre recibió una nueva campaña cooperativa.

Por su parte, Red Dead Redemption 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en primavera de 2018. Rockstar no ha dado noticias del esperado western desde finales de septiembre, cuando publicó su segundo tráiler.

gta_online_revolver_rdr2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana