Grand Theft Auto Online (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS4)

GTA Online presenta el nuevo modo Dogfight

Actualidad

Dogfight: combates aéreos 1 contra 1 por equipos

Rockstar ha presentado las novedades semanales de Grand Theft Auto Online. Entre ellas, un nuevo modo de juego, un nuevo vehículo y descuentos en reformas, vehículos, armas y tatuajes.

Dogfight es el nuevo modo de juego. Se trata de una serie de combates aéreos uno contra uno por equipos. Tras cada enfrentamiento, el equipo sumará puntos necesarios para la victoria. Con motivo del estreno, hasta el 13 de noviembre todas las partidas en esta modalidad otorgarán doble de GTA$ y RP.

El P-45 Nokota es perfecto para estrenar el combate aéreo. Este nuevo vehículo es un avión de combate de esos tiempos en los que los aviones no tenían ningún tipo de tecnología electrónica; se puede comprar tan solo en Warstock Cache & Carry.

Como cada semana, también hay distintos descuentos del 25% en varias tiendas hasta el 13 de noviembre. En Dynasty 8 hay rebajas en las reformas de oficinas de ejecutivos, de garajes para ejecutivos y de talleres personales para ejecutivos.

También hay descuentos del 25% en vehículos (Pegassi Torero, Dune FAV, cubiertas, neumáticos antibajas y blindaje), munición y blindaje corporal. Además, los tatuajes de Ink Inc o Tatuajes Blazing también están de oferta.

Por último, entre el 7 y el 13 de noviembre hay una carrera acrobática premium solo para motos en "Vinewood abajo" y una contrarreloj en la autopista de Great Ocean.

GTA Online celebró Halloween la semana pasada con nuevos vehículos y modos de juegos. Recientemente el director de diseño de Rockstar explicaba por qué Grand Theft Auto V no ha tenido expansiones de la campaña.

gta_online_dogfight.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana