Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

GTA Online presenta su Sorpresa Festiva 2016 por Navidad

Actualidad

GTA Online añade nuevos objetos y decoraciones navideñas

Se acerca la Navidad y son pocas las compañías que no se han sumado todavía a promociones o diferentes formas de promocionar este momento del año. Rockstar no es una de esas, y esta vez han querido celebrar las fiestas de final de temporada con la Sorpresa Festiva 2016, tal como han anunciado a través de su blog oficial, para GTA Online.

Todos aquellos que sigan jugando al modo online de GTA V podrán acceder a nuevos objetivos y decoraciones con motivos navideños así como la recuperación de algunos de los ítems introducidos en el pasado. De este modo, podremos ponernos jerséis típicos de esta época o vestirnos cual Papá Noel. Todo este contenido para GTA Online estará disponible hasta el 9 de enero, momento en que se volverá a la rutina diaria convencional también en el aclamado título.

gt_online.jpg Captura de pantalla

Descuentos temporales y cambios en Los Santos

Otro detalle es que se producirá una nevada especial en Los Santos y se añadirán nuevos efectos de iluminación temporalmente. Los amantes de los vehículos podrán aceder a un coche personalizable de Benny’s Original Motor Works y un pijama a rayas como el que veis en la imagen (hasta el 2 de enero). Habrá también descuentos de 25% en el siguiente contenido:

  • Vehículos: Enus Super Diamond, Nagasaki Shotaro, pinturas y neones.
  • Transporte aéreo: Buckingham Nimbus y Volatus.
  • Viviendas: áticos de Eclipse Towers, casas sobre pilotes e interiores de apartamentos de lujo.
  • Ammu-Nation: lanzagranadas compacto, escopeta Sweeper, minisubfusil y fusil compacto.

nero_9k71.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana