Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

GTA Online: Rockstar presenta el evento Memorial Day 2018

Actualidad

Rockstar ha presentado nuevos contenidos para GTA Online, el modo multijugador de GTA V, a través de los cuales podremos ganar doble GTA$ & RP en Motor Wars, Bikers, Ejecutivos y Otros Criminales y el nuevo modo Adversario Trap Door, sólo hasta el próximo 28 de mayo, día en el que se celebra el Memorial Day. Además tendremos acceso a nuevos descuentos en una serie de vehículos como el Ruiner 2000, el Pfister Comet SR y el TM-02 Khanjali, así como en Oficinas de Ejecutivo y Garajes de Oficinas de Ejecutivo, Clubes de Moteros y mucho más. A continuación les ofrecemos todos los contenidos detallados, incluyendo una oferta por tiempo limitado con todos los yates y modificaciones de yates con un 50% de descuento en DockTease durante la semana del Memorial Day, del 25 al 28 de mayo.

GTA Online

Bonificaciones

Hay cuatro formas principales de conseguir el doble de GTA$ y RP en GTA Online durante el abarrotado evento especial de esta semana. Además, consigue descuentos en vehículos populares como el Ruiner 2000, el Pfister Comet SR, el tanque TM-02 Khanjali y más...

GTA Online

Desciende en paracaídas sobre una arena de combate que se va reduciendo progresivamente, armado únicamente con herramientas de supervivencia básicas y lucha por tu vida a medida que el reloj te obliga a acercarte cada vez más a tus enemigos. Desde devastadores fusiles electromagnéticos a Insurgents con ametralladoras rotatorias acopladas, en cada uno de los siete mapas disponibles en Motor Wars hay suficientes armas y vehículos armados como para pertrechar a un pequeño ejército. Tras lanzarte a toda prisa a por cualquier maquinaria pesada cercana, elimina a los equipos enemigos uno a uno hasta que el tuyo sea el último equipo en pie.

GTA Online

Gana doble GTA$ & RP en Motor Wars, Bikers, Ejecutivos y Otros Criminales y Trap Door

Acércate al muro de contratos de la sede de tu club como presidente del club de moteros para iniciar diversas actividades ilegales mediante los Contratos de sede. Consigue GTA$ y RP liberando a inocentes injustamente condenados en Fuga, o proporciona tu propio servicio de seguridad para los menos afortunados en Matón a sueldo. Esta semana también podrás ganar dinero extra con trabajos y desafíos de moteros, en los que tendrás que competir por realizar el caballito más largo, participar en duelos o actuar como cazarrecompensas por todo el mapa para conseguir algo más que el derecho a fardar.

GTA Online

Desde el menú Interacción, regístrate como vip o jefe para sembrar el caos en el Modo Libre y conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 28 de mayo. Acompañado de tus escoltas, acaba con otros objetivos vip en Cazatalentos o usa el Ramp Buggy para abrirte paso entre el tráfico de Los Santos en Despegando mientras asciendes en la jerarquía corporativa, consiguiendo dinero adicional en el proceso (y grandes formas de ganar mientras se reinician las misiones de mercancías). 

GTA Online

También hemos ampliado el doble de GTA$ y RP en el último modo que publicamos la semana pasada en GTA Online, Trap Door, donde hasta 4 equipos y 16 jugadores se enfrentan para resistir hasta el final, enviando al enemigo a las profundidades. El tiempo corre y cada cierto tiempo se elimina una sección del mapa, obligándote a acercarte cada vez más al centro, por lo que necesitarás estar siempre en movimiento para mantenerte fuera de la zona roja y ser el último equipo en pie. Al matar a un jugador enemigo, harás que aparezca en la zona de peligro, así que sincroniza tus bajas con el temporizador para derrotar a tus adversarios definitivamente.

Descuentos

Si ya has ascendido a lo más alto del imperio criminal o si quieres sumergirte en las sórdidas entrañas de Los Santos, tenemos un 30 % de descuento en  oficinas de ejecutivo o sedes del club de moteros hasta el día 28. Además, los garajes para oficinas de ejecutivo también tienen un 30 % de descuento durante ese periodo, proporcionando el espacio que necesitas para almacenar tu colección de vehículos. Además, también vamos a ofrecer descuentos de hasta el 30 % en algunos de los vehículos favoritos de los fans:

GTA Online

GTA Online

Propiedades

  • Todas las oficinas de ejecutivo y garajes para oficinas: 30 % de descuento
  • Todas las sedes del club de moteros: 30 % de descuento

Oferta del fin de semana del Memorial Day

Este fin de semana, llega al pícnic del Memorial Day como un jefazo presumiendo de patriotismo. Hemos resucitado una pequeña selección de vehículos por tiempo limitado (del 25 al 28 de mayo), y encima con descuento. Y cuando hayas terminado de atiborrarte a hamburguesas y perritos calientes, disfruta de la bañera de hidromasaje de tu propio yate por cortesía de DockTease, que ofrece un 50 % de descuento en todos sus yates y modificaciones de yates.

GTA Online

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana