Skip to main content
Publicidad

GTA Online se da La Gran Vida con dos nuevos mapas de Palmo a Palmo

publicidad

gta_online1-600x431.jpg Captura de pantalla

Nuevos mapas Palmo a Palmo para GTA Online

Por si la intensidad del modo Palmo a Palmo no fuese ya considerable, esta vuelve a aumentar hoy de nivel con nuevos mapas en los que podrás jugar desde ya en GTA Online. Literalmente pelearemos entre el estiércol y los fardos de heno de la granja bovina de Grapeseed en Palmo a Palmo III, o nos dedicaremos a colocar controles de seguridad para los portadores de bolsas que vuelen bajo y entren en el espacio aéreo de nuestra zona final en el Aeropuerto Internacional de Los Santos en Palmo a Palmo IV.

 Los dos nuevos mapas aparecen en la lista de partidas con doble de GTA$ y RP, a la que se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio de GTA V todo el fin de semana, hasta las 6:00 de la mañana del domingo 24 de abril. Dentro de la semana La Gran vida de GTA Online tenemos también enormes descuentos en Docktease al comprar yates y opciones de personalización, y  descuentos del 25% en las casas más exclusivas durante un tiempo limitado.

Además de la lista de partidas con doble de GTA$ y RP disponible desde hoy hasta el lunes, también se podrá jugar a una lista de partidas rotatoria con RP dobles más avanzada la semana. Este es el calendario:

  •     Del viernes 22 de abril al domingo 24 de abril: Palmo a Palmo.
  •     Del lunes 25 de abril al martes 26 de abril: carreras.
  •     Del miércoles 27 de abril al jueves 28 de abril: partidas a muerte por equipos.

image003.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad