Grand Theft Auto Online (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PC)

GTA Online ya permite crear tus propias Transform Races

Actualidad

Ya puedes comprar el P-966 Lazer en Grand Theft Auto Online

La actualización semanal de Grand Theft Auto Online introduce la posibilidad de comprar uno de los vehículos más codiciados del juego, mejora el creador de carreras y recompensa por tiempo limitado con el doble de bonificaciones en multitud de modos.

Rockstar ha anunciado que el P-966 Lazer, un caza táctico que hasta ahora había que robar en el mapa del juego, está disponible en la tienda Warstock Cache & Carry. Así, podremos guardarlo en nuestro hangar y pedirlo donde sea que estemos.

La otra novedad semanal es que el estudio ha mejorado el creador de carreras, permitiendo crear Transform Races personalizadas e introduciendo nuevos accesorios y puntos de control en el editor.

Tras las ofertas del Black Friday, muchos se habrán quedado con pocos fondos en sus cuentas corrientes, por lo que Rockstar ofrece hasta el 11 de diciembre el doble de GTA$ y RP en los modos Transform Races, Trabajos con vehículos especiales, Misiones de contratos de moteros, Motor Wars, Recolección, Cada bala cuenta, Palmo a palmo, Hasta el final y en los sueldos para escoltas y socios. Asimismo, la investigación y la producción de Tráfico de armas será un 25% más rápida.

Los descuentos, sin embargo, no acaban con el Black Friday. Hasta el 11 de diciembre habrá un 25% de descuento en Oficinas de ejecutivo y Garajes para ejecutivos del Dinasty 8 Executive; en búnkeres, hangares y sedes de club de moteros del Maze Bank Foreclosures y en los siguientes vehículos de Warstock Cache & Carry:

  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil
  • APC (ambos precios)
  • Tampa armado (ambos precios)
  • HVY Nightshark
  • Half-Track (ambos precios)
  • Dune FAV (ambos precios)
  • Karin Technical (ambos precios)
  • Karin Technical (ambos precios)
  • Remolque antiaéreo (ambos precios)
  • Helicóptero de ataque Buzzard

Por último, Rockstar ha anunciado cuáles serán las carreras acrobáticas premium y contrarreloj de las próximas dos semanas. Hasta el 4 de diciembre, la carrera será en Trinchera II (solo para bólidos) y el contrarreloj en Fort Zancudo.

Del 5 al 11 de diciembre la carrera acrobática pasa a estar en el embarcadero de manera exclusiva para supercoches, mientras que el contrarreloj para al Desagüe.

La última actualización de Grand Theft Auto Online introdujo una buena cantidad de nuevas Transform Races y un potente helicóptero de combate.

gta_online_transform_races_creador.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana