Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

GTA V acumula 60 millones distribuidos en el mundo

Actualidad

Take Two registra buenas ventas con sus videojuegos

Grand Theft Auto sigue siendo la licencia predilecta de Take Two. La editora ha publicado sus resultados financieros para el último periodo del año fiscal (tercer cuarto) destacando el número de GTA V distribuidos por el mundo.

El quinto juego numerado de la saga de Rockstar Games ha colocado ya 60 millones de unidades mundiales entre todas sus versiones (PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360) y no parece querer frenar sus ventas por el momento.

NBA 2K16 y WWE 2K15 han servido como base para mantener las ventas de 2K Games, otro de los sellos de Take Two, durante un periodo que no contó con demasiados lanzamientos (no al menos al nivel del 2014: GTA V next gen, Borderlands).

En datos concretos, Take Two logró unos ingresos de 414 millones de dólares durante el tercer cuarto (532 millones en el tercer cuarto del 2014) y unas pérdidas netas de 42,4 millones de dólares "debido a procesos de reestructuración".

Por otra parte, Take Two reconoce el potencial de dos de sus próximos proyectos, el shooter competitivo Battleborn desarrollador por Gearbox Software, y Mafia III, que corre a cargo del nuevo equipo de desarrollo Hangar 13.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana