Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

GTA V alcanza los 85 millones de unidades

Actualidad

Take-Two y su particular gallina de los huevos de oro, GTA V

A pesar de que sigan pasando los meses y los años, Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos más vendido y uno de los títulos que más dinero reporta a en la industria del ocio electrónico. Hemos consultado el nuevo informe correspondiente a los resultados financieros de este último semestre de Take-Two, que abarca desde mayo hasta el 30 de septiembre, y GTA V ha repartido ya más de 85 millones de unidades.

Según la editora, Grand Theft Auto V es ya el juego más vendido de la historia en Estados Unidos si sumamos las unidades tanto en formato físico como en formato digital. Así, de esta manera supera los 82.5 millones de unidades de Wii Sports –que se vendió junto a la consola-.

Finalmente, decir que GTA Online ha registrado el mejor trimestre a nivel de ingresos desde su nacimiento, algo impresionante y que demuestra el buen estado de salud del servicio. Como dato curioso, cabe decir que GTA V ha vendido más que Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas que en su vida útil distribuyeron algo más de 80 millones de unidades.

opengaleria Galeria: Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto – 1997 – 1 millón

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana