Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

GTA V ha vendido 6 millones de copias solo en Reino Unido

Actualidad

70 millones distribuidos en todo el mundo, así es GTA V

Según ha informado Chart-Track en su última publicación correspondiente a los datos de ventas de esta última semana, Grand Theft Auto V ha logrado superar ya los 6 millones de unidades… solamente en el Reino Unido. Con estas cifras, el quinto episodio numerado de la saga de Rcosktar ha vendido más únicamente en las islas británicas que muchos otros Triple A en todo el planeta.

GTA V se puso a la venta el pasado mes de septiembre del año 2013 en las consolas de la pasada generación. En estas 170 semanas no solo se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, sino que también es uno de los juegos de la presente generación con mejores ventas si contamos únicamente las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Parte de este éxito se ha debido principalmente a GTA Online, cuyo modelo de juego y negocio ha permitido a la firma americana seguir estirando una cuerda que no parece romperse. Para algunos el mejor juego de la generación, GTA V sigue sumando y esta semana se posicionaba en el quinto lugar de los juegos más vendidos en el Reino Unido.

gta_vs.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana