Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

GTA V no tendrá DLC para la campaña, dice un ex desarrollador

Actualidad

GTA V: Descartan la llegada del DLC para un solo jugador

El éxito de GTA V es mayúsculo, superando los 80 millones de unidades en todo el planeta. Sin embargo, GTA Online también lo es, tanto que ha hecho que Rockstar se haya replanteado su estrategia comercial alrededor del título durante estos cuatro años desde que el juego se puso a la venta originalmente en la pasada generación. Si bien con GTA IV hubo varios DLC realmente completos para aderezar la historia del título, esta vez prácticamente se confirma lo que era ya un secreto a voces, y es que GTA V se quedará sin DLCs para la campaña single player.

La información la hemos conocido a través de Mammoth Gamers, quienes se hacen eco de una conversación con un ex desarrollador de Rockstar que ha estado trabajando durante los últimos tiempos en el modo online de Grand Theft Auto V. Dicho ex trabajador de la compañía da por hecho que, en ningún caso, hay una mínima posibilidad de ver una expansión del modo historia de GTA V, que no habrá DLC para el modo de un solo jugador.

"Definitivamente no hay absolutamente ninguna posibilidad [sobre un DLC para single player de GTA V]; es tan sencillo como que hacen mucho dinero invirtiendo en GTA Online", decía. A falta de confirmación oficial, parece que sus palabras son muy concluyentes.

opengaleria Galeria: GTA Online: Tráfico de Armas - Galería Ver las 6 imágenes
1 / 6

GTA Online: Tráfico de Armas - Galería

image002.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana