Grand Theft Auto V (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PS3)

GTA V: Transforman Los Santos en Londres con un mod

Actualidad

xzeajfppypy9vfxhbwacas-650-80.png Captura de pantalla

Grand Theft Auto V nos traslada a la capital inglesa

El mundo de los mods de Grand Theft Auto V está dejando claro que estamos ante un fenómeno en el que la escena del título en PC no deja de inyectar vida a un juego que ha vendido más de 80 millones de unidades. Rockstar sigue trabajando en Red Dead Redemption 2, pero los modders se preocupan ahora por recrear la ciudad de Londres en el título.

Tal como ha mostrado en este último mod, buscan recrear la esencia de Grand Theft Auto London 1969 (PC/PlayStation, 1999) en el actual GTA V. La capital británica, con lugares como el aeropuerto de Heathrow o el hospital de St. Thomas, se ha reproducido de forma fidedigna por KieranMerrieles, quien está siendo elogiado por las virguerías logradas en este nuevo mapa. Incluso los coches de la policía se asemejan a los de la Londres de la época.

No son pocos los que piden que un hipotético Grand Theft Auto VI se traslade al Reino Unido y deje de lado Estados Unidos, pero por ahora eso son solamente deseos. La realidad es que este mod se puede descargar y probar en PC a través de este enlace.

141882-games-news-gta-5-project-london-screens-image1-genc5srbyd.jpg Captura de pantallapcewwumak5jvzijgrhfdds-650-80.png Captura de pantallaym93m7fdanij4hf97fevds-650-80.png Captura de pantallahcb7xyytaf4dsspudkengs-650-80.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana