Guacamelee! 2 Llegará en agosto

Actualidad

Guacamelee! 2 por fin llega

Uno de los más adictivos juegos de plataforma de los últimos tiempos por fin tendrá su secuela. Se trata de la segunda entrega de uno de los juegos indies de cultura mexicana más famosos, Guacamelee! Si tuviste la oportunidad de maravillarte con la primera entrega de este título podrás saber que se trata de una de las aventuras más divertidas en su tipo. Con fecha de llegada en el 21 de agosto, y listo para PS4 y PC, Guacamelee! 2 estará llegando por un precio aproximado de $19.99 dólares, sin embargo, hay muchas cosas que debes saber antes.

Desde el juego original, la segunda entrega del título estrella de Drinkbox Studios tendrá más y nuevos niveles, otros enemigos, más personajes y un gameplay con mecánicas similares a las que vemos en los luchadores aéreos en lucha libre.

guacamelee_2.png Captura de pantalla

Juan Aguacate regresa

Esta vez encarnarás a Juan Aguacate, quien debe detener a uno de los más poderosos y fieros luchadores quien ha llegado de un universo paralelo. Juan deberá tomar de nuevo su máscara de luchar y volver a luchar a través de los mundos entre los vivos y muertos, además del espacio, en un intento por salvar a su familia y a todo el Mexiverso.

El juego está plagado de características clave que te harán amarlo:

  • Nuevos movimientos llenos de poder.
  • Una habilidad única con la forma de Súper Pollo.
  • Un mundo oscuro y vibrante basado en la cultura mexicana con animaciones 2D.
  • Un soundtrack estupendo realizado por Peter Chapman y Rom Di Prisco.
  • Nueva modalidad de cooperativo para 4 jugadores locales.

guacamelee2_screenshot_7.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana