Killzone: Shadow Fall (PS4)

PS4

Imagen de Killzone: Shadow Fall (PS4)

Guerrilla Games no quiere hablar sobre el futuro de Killzone

Actualidad

Killzone, un futuro que todavía no se contempla

Guerrilla Games no está pensando todavía en cómo continuar la saga Killzone. En un momento dulce tras el éxito de crítica y ventas de Horizon: Zero Dawn en PlayStation 4 a comienzos de año, el estudio holandés sigue centrado en hacer que el DLC que se pondrá a la venta el 7 de noviembre esté a la altura de lo que esperan los fans. Pero en una entrevista concedida a la Academy of Interactive Arts & Sicence, Hermen Hulst ha explicado que es todavía temprano para pensar de nuevo en Killzone.

Esta propiedad intelectual es, a todos los efectos, la que en lo bueno y en lo malo hizo que el estudio se diese a conocer. La última entrega de la saga es Killzone: Shadow Fall en el lanzamiento de PS4 allá por noviembre de 2013. “Me preguntan mucho por ello en Twitter y demás redes sociales”. Comentaba Hulst al respecto. “Es muy ilusionante ver que hay tantas ganas [de Killzone] entre los aficionados. Es un universo que amamos de verdad”.

Guerrilla no ha descartado la continuidad de la serie, pero tampoco quieren precipitarse a anunciar que esta generación tendremos un nuevo título canónico de la franquicia; posiblemente porque es algo que depende más de Sony que de ellos mismos. Pero el feedback que están recibiendo les invita a pensar que quizá en el futuro merezca la pena rescatar la serie. Y a ustedes, ¿les gustaría un nuevo Killzone en PS4?

killzone_shadow_fall.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana