Guía de gadgets ideales para mamá 2017

Tecnología

Viene el día de las madres y muchas de ellas son fanáticas de los gadgets por su inherente capacidad multitasking. A continuación, te daremos algunas recomendaciones, si es que estas pensando en sorprenderla con algo que la ayude en su día a día o que simplemente le quieras dar algo para que se relaje.

Para el auto:

Xperia Ear XEA10: Un manos libres que se coloca en el oído que también sirve de asistente personal y que facilita la lectura de correos o mensajes. La personalización llega a un nivel en el cual te puede hacer un resumen de noticias del día, clima o cualquier aplicación que le quieras habilitar. También te puede decir cuántas llamadas tienes perdidas, devolverlas, enviar SMS, crear eventos para la agenda y controlar la música de tu dispositivo. Una de las funciones que más nos llamaron la atención es la de poder localizar tu teléfono con solo pedírselo haciéndolo vibrar y sonar.

xea10.jpg Fotografía

Zerotouch: Es otro tipo de manos libres que hace a la vez de soporte. Este se engancha por medio de un magneto que va en las rejillas del clima y un pedazo de metal que colocas en tu smartphone. Al colocarlo habilita una aplicación que lee los mensajes y que permite responderlos. También puedes controlar la música, el navegador y el calendario.

zerotouch.jpg Fotografía

Para el hogar:

Cámaras de Seguridad Nest: Ya sea la Nest Cam Indoor u Outdoor, este dispositivo se configura de manera sencilla por medio de una app que es compatible con Android o iOS. Si se busca un mayor de nivel de seguridad, cuenta con servicios basados en la nube con Nest Aware, con él que podrás recibir notificaciones en caso de detectar comportamientos extraños e incluso grabar de 10 a 30 días continuos de video si es que se necesita. Recomendable para los hogares que se quedan solos o madres que quieran monitorear a sus hijos cuando las dejan con niñeras.

nest_cam_outdoor.jpg Fotografía

Conference Cam de Logitech: Ideal para comunicarse a distancia con mamá, esta cámara por su ángulo y lente Zeiss, captura a la perfección el entorno en Full HD con un sonido increíble gracias a sus dos micrófonos omnidireccionales con radio de hasta 3.6 metros. También cuenta con HDMI y un control remoto con el que puedes controlar un zoom a 4x, la posición de la cámara, el volumen, sin dejar de lado que es completamente portátil por su batería con a hasta 3 horas de uso en videoconferencias. Es compatible con Android, Mac, PC´s y la mayoría de servicios para videoconferencias.

conference_cam_logitech.jpg Fotografía

Aplicación Gaia: Sin duda una de las mejores para poder seleccionar el mueble o accesorio que más le gusté a mamá, ya que aplica tecnologías de realidad aumentada para que puedas visualizar como se verían en tu casa. Es sencilla de utilizar, te permite seleccionar el color de las cosas y la puedes encontrar en Android y iOS.

gaia_design_app.jpg Fotografía

Para uso personal:

Kindle: El lector de tinta digital por excelencia que le da acceso a un sinfín de libros en la tienda digital de Amazon.com.mx Los nuevos modelos tienen mejor resolución, panel con luz autoregulable y en algunos casos conexión 3G gratuita para permanecer conectado a la libería digital.  

kindle.jpg Fotografía

iPad: La tableta por excelencia por sus múltiples opciones, capacidades, tamaños e interfaz completamente intuitiva. Ya sea la Pro que es literalmente un monstruo en cuanto a capacidades técnicas, práctica con su teclado y versátil con el Apple Pencil o la iPad normal que en cuanto a especificaciones no está nada mal. Si se busca algo más sencillo y de tamaño un poco más reducido la iPad mini tiene un desempeño decente, sin limitar las funciones del grueso de aplicaciones disponibles.

ipad.jpg Fotografía

Level U: Audífonos inalámbricos con tecnología reductora de ruido con diseño elegante que están elaborados con un material suave y flexible que se ajustan de maravilla al cuello. La batería le puede llegar a durar hasta 10 horas de reproducción y 11 en llamadas. Una de las funciones a resaltar es que los puedes personalizar por medio de una app que a su vez te ayuda a recibir notificaciones y alertas con vibración. También se puede usar de manos libres.

level_u.jpg Fotografía

Moto 360 Sport: Uno de los relojes inteligentes más versátiles diseñado para el deporte. Es a prueba de agua y polvo IP67, cuenta con sensor de ritmo cardiaco, memoria interna que permite meterle música para que la puedas disfrutar con unos audífonos bluetooth sin la necesidad de que tengas que usar el smartphone, GPS, aplicaciones para medir tu rendimiento, distancias recorridas, ritmo y tiempos. Cabe resaltar que funciona las aplicaciones más populares para entrenar como las de Fitbit, MapMyRun, Under Armour Record, Strava etc.

moto_360_sport.png Fotografía

Baterías portátiles: Son uno de los regalos más versátiles y que prácticamente le sirven a todos. Aquí lo que te recomendamos es sobre todo la capacidad en mAh sea superior a los 5000 y que su diseño no sea estorboso.

cargador_portatil.jpg Fotografía

Memorias Micro SD: Es otro de los accesorios que nunca esta demás tener, ya que le ofrece la posibilidad de tener más fotos, videos y música en su dispositivo. Es importante considerar la capacidad que pueda llegar a soportar en GB el smartphone o tablet antes de comprarla, pues algunos de estos gadgets no soportan grandes capacidades. Lo que sí te podemos recomendar es que sea una de alta velocidad como las SanDisk SDX UHS-II que alcanzan velocidades de transferencia de hasta 275 MB/s.

sandisk_sdx_uhs-ii.png Fotografía

UE Boom 2: Una bocina portátil que puedes sumergir en agua hasta metro y medio hasta 30 minutos. Esta se sincroniza por medio de bluetooth y puedes conectarle hasta 8 dispositivos o sincronizar 2 de estas al mismo tiempo. Integra tecnología NFC que permite que la sincronices con solo tocarla si es que tu gadget cuenta con esta patente.

ue_boom_2.jpg Fotografía

Membresías de Netflix o Spotify: Si tú mamá es fan de las películas o la música, estas membresías las puedes conseguir prácticamente en cualquier lugar por medio de sus tarjetas de prepago.

 netflix_imagen.jpg Fotografía

spotify.png Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana