Skip to main content
Publicidad

Guillermo del Toro "felicitó" por Navidad a Konami, a su manera

publicidad

Guillermo del Toro se acuerda de Konami y repite su insulto a la compañía en su felicitación de Navidad

Guillermo del Toro no perdona a Konami, ni siquiera en Navidad. El director de cine, que ya ha enviado más de un mensaje en el pasado a la compañía japonesa a través de sus redes sociales, ha vuelto a la carga. La cancelación del esperado Silent Hills (más conocido como P.T.) aún colea en la memoria del creador de El laberinto del Fauno y Pacific Rim, así como también lo hace el trato de los nipones a Hideo Kojima, buen amigo suyo. Ni tan señaladas fechas ni su nuevo proyecto con el autor, Death Stranding, han apaciguado los ánimos y calmado las aguas. Así ha sido la polémica felicitación navideña hecha por del Toro en Twitter.

 

"Importantes mensajes navideños que son hoy tan ciertos como siempre lo han sido. Feliz Navidad. Felices Fiestas. Que le j***n a Konami", publicaba el mismo día 25.  El mensaje, que se ha propagado con rapidez, recuerda al que el propio director publicó con motivo de los Game Awards, cuando se confirmó su colaboración (y la de Mad Mikkelsen), en el próximo trabajo de Hideo Kojima, titulado Death Stranding y en el que también estará Norman Reeuds.

No es la primera polémica de Guillermo del Toro en la industria del videojuego, y es que parece perseguirle la mala suerte. Hay que recordar que también padeció la mala fortuna de P.T. con su primer proyecto con THQ, inSane. Veremos si las cosas le van mejor con Death Stranding, que pretende llegar a las tiendas de todo el mundo antes de 2020 y hacerlo en forma de exclusividad de PlayStation 4 durante al menos 18 meses.

Death Stranding (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Aventura
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+18

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad