Guitar Hero Live (PS4)

PS4, 360, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Guitar Hero Live (PS4)

Guitar Hero Live ya permite enfrentarnos a otro jugador

Actualidad

Modo duelo multijugador para Guitar Hero Live

Solicitada por los fans de la serie, la opción de enfrentarnos a un rival online ya está disponible en Guitar Hero Live tras la última actualización del juego, en la que el estudio Freestyle Games ha implementado este modo pelea Uno contra Uno multijugador.

Pero eso sí, funcionará a su manera, ya que será algo que nos irá saliendo a medida que vamos jugando en los canales GHTV: "De forma periódica serás emparejados contra un oponente de habilidades similares, estilo 1 a 1, en una batalla de canciones para probar tus habilidades", señala el director creativo Jaime Jackson.

Para acceder al llamado Rival Challenges, "necesitaréis nivel 10 o superior", ya que "una vez alcanzas nivel 10 tienes acceso a las Mejoras de Guitarra y habrás acumulado algunos Poderes de Héroes". Los Desafíos sucederán "dos veces cada media hora de show. Las canciones las elegimos nosotros, por lo que siempre tienes que estar listo". En caso de ganar nos llevamos un extra de 100 XP de estatus "y el derecho a presumir".

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana