Guns Of Icarus Alliance: 5 razones para jugarlo

Actualidad

5 Razones para jugar Guns Of Icarus Alliance

La versión de PS4 ya llegó y pudimos observar las razones por las que Guns Of Icarus Alliance se lleva el título de juego en equipo por excelencia.

Mecánicas de juego únicas

Guns Of Icarius Alliance tiene mecánicas que hacen de su experiencia un desempeño coordinado y útil en compañía de tu equipo. Se trata de elegir por convicción propia cual es tu posición dentro del barco: Armero, Ingeniero o Capitán. Todos los tripulantes podrán elegir entre disparar o arreglar las máquinas del navío con la capacidad de desempeñarse en otro puesto si la situación lo requiere.

Un deleite visual

Desde los detalles que el título permite agregar a tu personaje, el cual es completamente personalizable, hasta los mapas sobre los que todos los navíos se deciden a pelear. En todas partes será posible encontrar detalles increíbles que hacen de las batallas un evento lleno de emoción y adrenalina.

guns-of-icarus-alliance-ps4-meristationmx.jpeg Captura de pantalla

Competitividad y juego en equipo

Algo que supimos desde el principio es que, sin importar el idioma que hables deberás entablar una buena comunicación con tu equipo y estar atento a las órdenes de tu capitán puesto que de ello depende el correcto desempeño de la ofensiva o defensiva en respuesta. Esto se logra gracias al comando Push-to-talk del juego o las alertas predeterminadas.

Adaptabilidad de los controles

Los controles son tan sencillos que logran integrarse perfectamente al Dualshock, lo cual representa un acierto significativo que en algunos momentos en títulos que migraron de PC a consola es difícil encontrar.

guns-of-icarus-alliance-ps4-meristationmx1.jpeg Captura de pantalla

Modos de juego para toda ocasión

Si lo tuyo es la estrategia, el modo conquista te encantará sin embargo, si decides pelear frente a frente con otros jugadores de las diferentes facciones el modo PVP te pondrá en medio de un campo de batalla lleno de emoción y adrenalina en donde el primer equipo en llegar a 7 eliminaciones, ganará.

Definitivamente Guns Of Icarius Alliance es una apuesta que tiene ventaja en el género. Un título que tiene demasiado que ofrecer y un potencial explosivo.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana