H1Z1: King of the Kill (PC)

PC, PS4, XBO

H1Z1 alcanza los 4'5 millones de jugadores en PS4

Actualidad

Parecía que H1Z1 llegaba tarde a la fiesta del battle royale, con Battlegrounds y sobre todo Fortnite dominando tiránicamente el género, pero tras una semana disponible en PS Store, ha conseguido hacerse un sitio. Al menos por el momento, ya que tan pronto han llegado como se pueden ir todos esos jugadores que han ido probando King of the Hill, pero este ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 4'5 millones de jugadores.

H1Z1 lleva una semana en beta abierta

Así lo han anunciado en Twitter sus desarrolladores, Daybreak Studios -que no pasan por su mejor momento-, celebrando este logro solo unos pocos días después de hacer llegado a 1'5 millones.

La historia de H1Z1 es de lo más convulsa, ya que nació como un videojuego de supervivencia al más puro estilo DayZ, un título que ya hace tiempo que pasó por su mejor momento y para el que parece ya demasiado tarde. Posteriormente, nuestro título protagonista se dividiría en dos partes, la idea original, conocida como Just Survive, y King of the Kill, que no es sino el battle royale que justo acabamos de recibir en PS4 en formato de beta abierta. Cabe recordar que esta es, por supuesto, free to play, y que no es necesario estar suscrito a PS Plus para poder disfrutarlo, con lo que todo son facilidades para haber alcanzado esas buenas cifras de jugadores.

¿Podrá competir con el fenómeno Fortnite?

opengaleria Galeria: Fortnite - Galería de imágenes Ver las 16 imágenes
1 / 16

Fortnite - Galería de imágenes

bear.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana