H1Z1: King of the Kill (PS4)

PS4, PC, XBO

H1Z1: Battle Royale supera los 10 millones de jugadores en PS4

Actualidad

Hace poco más de un mes, H1Z1: Battle Royale llegaba a PS4, no sin algún que otro contratiempo a nivel de conexión online y alcanzando los 4,5 millones de jugadores al poco de su lanzamiento. Ahora, sus creadores de Daybreak Games ‒estudio que no pasa por su mejor momentohan anunciado que su título multijugador de corte competitivo ya ha superado la barrera de los 10 millones de jugadores en la consola de Sony.

Sus creadores comparten curiosas estadísticas

Y para celebrarlo, sus responsables han publicado una serie de estadísticas tan sorprendentes como curiosas a través de una completa infografía; así, por citar sólo algunos ejemplos, se han invertido más de 11.600 años de tiempo de juego con el rifle AK-47, la ametralladora Hellfire y la escopeta Riot Shotgun como armas preferidas por la comunidad de jugadores. Por otro lado, se han producido más de 167 millones de muertes entre jugadores, así como más de 16 millones de headshots, es decir, una de cada diez bajas se produce con un tiro en la sien.

Por otro lado, la nueva actualización, ya disponible de forma gratuita, ofrece un buen puñado de novedades, como un nuevo equilibrio de armas y objetos, un nuevo sistema para revivir a compañeros caídos, una mayor velocidad de juego en términos generales y la llegada del Airstrike Signal, bombardeo de enemigos a la carta. Esta modalidad F2P de H1Z1 se suma a la moda del género de los Battle Royale con los colosos Fortnite  y PUBG como principales protagonistas.

H1Z1 Battle Royale

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana