Borderlands 2 (PC)

PC, 360, PS3, PSV

Imagen de Borderlands 2 (PC)

Habrá Bordelands 2 en VR para diciembre

Actualidad

Ahora podrás estar en el mundo de Pandora con la Borderlands 2 VR

borderlans2_vr.png Ilustración

En esta ocasión 2K Games y Gearbox software han anunciado la llegada de uno de los videojuegos que ha definido el género shooter-looter. Bordelands 2 VR para Playstation VR, estará diponible a partir del 14 de diciembre. Además para los fans que preordenen su copia (aquí)  podrán acceder inmediatamente al tema dinámico de PlayStation, presentado por los cuatro icónicos Vault Hunters: Salvador, Maya, Acton y Zer0.

En esta edición en realidad virtual, Bordelands 2 VR trae al icónico mundo de Pandora a la vida cómo nunca antes. Los fans podrán adentrarse a estas aventuras y luchar contra el dictador Handsome Jack para liberar Pandora de la corrupta Hyperion Corp.


Entre algunas de las cosas que incluirá Bordelands 2 VR está la opción de relantizar el tiempo (Virtually Slow Time).

Además con Bad Ass Mega Fun (BAMF Time), los jugadores podrán usar la habilidad  slow-mo que temporalmente pondrá a todas las accione en cámara lenta, dándole tiempo extra a los jugadores para preparar su siguiente ataque. Adicionalmente con la opción de teletransportación los usuarios podrán deslizarse libremente a por todo Pandora.

Al convertirte en un Vault Hunter Virtual podrás tomar el rol de uno de los cuatro personajes jugables (Siren, Comando, Gunzerker and Assasin), cada uno cuenta con habilidades de combate únicas que en la nueva función VR, que promete sumergir a los jugadores cómo nunca antes.

Por primera vez podrás experimentar en primera persona el manejar el joystick, apuntando tus armas en borderlands. Usando los controladores de movimieto y auriculares, se podrá interactuar con los sistemas de menú en una froma completamente nueva e intuitiva

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana