Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

Habrá Fallout 76 por siempre

Actualidad

¿Fallout 76 durará por siempre?

fallout-76-beta-times.jpg Ilustración

Bethesda está preparada para que Fallout 76 no tenga ningún tipo de inconveniente y soporte a todos los jugadores.

Tal es su confianza que han afirmado algo poco usual; pues a menudo podemos escuchar en las calles que nada es para siempre. Sin embargo, Bethesda pretende que su juego estrella de esta temporada, Fallout 76, dure el máximo tiempo posible.

Muchos son los que se preocupan por la caducidad de los juegos, que en algunos casos viene marcada directamente por la propia vida útil de sus servidores. Ya se sabe, sin servidores, los juegos en línea perecen, algo con lo que al parecer Bethesda está preparado.

Así lo ha dejado ver Pete Hines, de Bethesda en una entrevista para Gamespot, donde no dudó en responder a una pregunta que se hacen muchos seguidores: ¿Hasta cuándo durará Fallout 76? “Para siempre”, ha subrayado en Gamespot. “No sé qué otra respuesta dar. No es como si alguien viniera y dijera: 'Esto durará diez años si tenemos suerte'. Nadie piensa de este modo. ¿Desde hace cuánto funciona WOW? ¿Lo van a cerrar en un año? Lo dudo mucho".

Distinto de los Fallout tradicionales, y aunque el juego toma elementos de ellos, como no podía ser de otro modo, los desarrolladores se han decantado por ofrecer una experiencia online. En lugar de apoyarse en una historia preconcebida, la propuesta de Bethesda prioriza la narrativa emergente y las aventuras que cada uno de los jugadores vive solo o en compañía.

El próximo 14 de noviembre Fallout tendrá otra beta, para la cual ya hay ciertas expectativas como eliminar el bug que por error borraba la beta. Adicionalmente Hines dijo que “Vamos a continuar con ello siempre y cuando los jugadores” no muestren signos de cansancio. “Nuestro cometido es que nunca termine”, ha rematado.

Quédate con nosotros para saber más sobre Fallout 76.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana