Skip to main content
Publicidad

Habrá más unidades de NES Classic Mini en navidades

publicidad

Habrá más unidades de NES Classic Mini para la campaña navideña

Encontrar una NES Classic Mini está siendo complicado para aquellos que no reservaron la máquina; la división norteamericana de Nintendo ha dicho que habrá más unidades de Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition en Navidad.

"Estamos trabajando duro para cubrir la demanda de los consumidores. Habrá un flujo constante de más consolas a lo largo de la temporada de compras navideñas y durante año nuevo", avisan desde Twitter

Ni Nintendo España ni Nintendo of Europe se han pronunciado aún, aunque es de esperar que si en Norteamérica recibirán nuevas unidades, también haya alguna remesa adicional en territorio europeo. 

En Twitter @PixelMatt64 asegura que desde el soporte de Nintendo le han asegurado que la razón de que el producto esté agotado es "porque ellos no esperaban tanta demanda". Desde hace semanas es imposible reservar una NES Mini en ninguna tienda online española. 

A pesar de que es bastante complicado encontrar una NES Mini en las tiendas españolas, aún puedes conseguir una con el concurso de Solo en MeriStation.

nes-mini-rrss_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad