Skip to main content
Publicidad

Habrá un importante anuncio de Pokémon la semana que viene

publicidad

“Pokémon Mystery File: A world of Pokémon you don’t know”

Durante las últimas horas se ha comenzado a comentar por las redes el significado de un misterioso tráiler publicado por parte de The Pokémon Company en la cuenta japonesa de YouTube, un vídeo en el cual se han desactivado los comentarios y los votos y que genera muchas dudas al emplazarnos al día 19 de julio para saber más información.

El vídeo, que cuenta con la música de fondo de las Ruinas Alfa de Johto, incluye referencias a Celebi de HeartGold y SoulSilver, también del hombre misterioso de Pokémon Sol y Luna así como del Mundo Distorsión de Pokémon Platinum. Asimismo, vemos mensajes en clave escritos en el lenguaje de los Unown y mensajes sin respuesta. Se desconoce si se trata del anticipo de un próximo videojuego de la saga o simplemente un capítulo especial en el mundo del anime de Pokémon, pero lo que es seguro es que la semana que viene tendremos el anuncio.

“Pokémon Mystery File: A world of Pokémon you don’t know” es el título de este video, cuya trascendencia es tal que se ha abierto un portal oficial únicamente dedicado a ello bajo el nombre de “Pokémon / Special / Mystery”. Podéis acceder a él pinchando aquí.

pokemon_misterioso.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad