Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Habrá un modo libre en Fortnite próximamente

Actualidad

Fortnite Battle Royale se encuentra actualmente en la Semana 8 de la Temporada 4 de su Pase de Batalla. Como ya sabes, Epic Games actualiza su Battle Royale constantemente. Hoy nos enteramos, mediante una de las actualizaciones de la sección de noticias dentro del propio juego, de que próximamente habrá disponible un evento de tiempo limitado llamado «Patio de juegos» que vendría siendo el equivalente de Fortnite del modo libre. Un modo práctica sin consecuencias en el que podríamos mejorar nuestras habilidades de construcción, así como practicar libremente con las armas. Lo que viene siendo el lobby pre-partida, pero sin límite de tiempo.

fortnite_modo_libre_interfaz.png Captura de pantalla

No hay fecha confirmada aún para este evento de tiempo limitado —en el anuncio aparece «¡próximamente!»—, aunque, teniendo en cuenta los precedentes, cabría esperar que se incluyese más pronto que tarde en Fortnite. Este es un modo de juego que muchos jugadores esperan, porque, según dejan entrever en plataformas y redes sociales como Twitter o Reddit, a los más noveles les produce cierto desasosiego e incomodidad el tener que aprender a jugar a Fortnite «por las malas»; esto es, jugándolo en sus modos estándar.

Temporada 4 a punto de acabar

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale está a punto de finalizar. Nos encontramos actualmente en la semana 8 de 10 en total, por lo que en apenas 15 días esta cuarta temporada del Battle Royale de Epic Games dará paso a una nueva. La temática de la aún actual temporada ha sido variopinta; alienígenas, superhéroes y villanos, y cine. Todo muy en la línea de Vengadores: Infinity War, película taquillera de Marvel de la que hubo un evento colaborativo en Fortnite en el que podíamos manejar al mismísimo titán loco, Thanos. Si queréis poneros las pilas con este Battle Royale, en Meristation tenemos una guía completa del juego, y una guía de armas; con estos consejos y estrategias que os damos tendréis una base realmente sólida para lanzaros desde el Autobús de Batalla y arrasar con vuestros enemigos una vez pongáis los pies en tierra.

fortnite_wallpaper_chromium.jpg Captura de pantalla

Fuente: FortniteIntel

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana