Skip to main content
Publicidad

Hack para usar Google Maps sin el consumo de datos .

publicidad

No cabe duda que es una necesidad el transportarse de un punto a otro de la manera más efectiva posible . Afortunadamente en la actualidad contamos con un gran número de aplicaciones que nos ofrecen este servicio. En esta ocasión nos enfocaremos en Google Maps , una de las aplicaciones de ubicación más populares y eficientes en el mercado .

Google Maps ofrece la herramienta de poder descargar algunos de sus mapas, la cantidad que puedes bajar es limitada , por lo cual lo ideal es que tengas bien definido la zona que vas a visitar , el transporte que vas a usar y los posibles servicios llámese gasolinera, restaurante, hotel de los cuales podrías requerir .

 

google-maps.jpg Captura de pantalla


Aprovecha cuando tengas conexión Wifi, descarga el mapa del lugar al que te vas a dirigir, la misma aplicación te dará a conocer los diferentes servicios que se encuentran próximos al lugar que vas a visitar , así mismo te ofrecerá la ruta más rápida y un tiempo aproximado de llegada .

Antes de partir de partir a tu expedición , asegúrate de apagar tus datos, ya que si los tienes activados y haces uso de la aplicación, la misma automáticamente hará uso de tus datos . Finalmente podrás hacer uso de los mapas precargados, teniendo a tu disposición los servicios que se encuentran por la zona que bien te pueden servir como puntos de referencia .¡Buen viaje!
Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Tenemos Far Cry 5 y declaraciones de Red Dead Redemption 2

Ubisoft por fin comparte la portada del esperado Far Cry 5.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad