Skip to main content
Publicidad

Hackean 2.5 millones de cuentas de PlayStation y Xbox

publicidad

Xbox360ISO y PSPISO, hackeadas

Si eres un usuario habitual en los portales Xbox360ISO.com o PSPISO.com, has de saber que el momento de cambiar tu contraseña ha llegado. Estas dos páginas web han sido gravemente afectadas por un hackeo producido en el año 2015, pero no ha sido hasta ahora cuando se han logrado filtrar nada menos que 2.5 millones de contraseñas y demás datos de usuarios de PlayStation y Xbox.

De esos más de 2.5 millones de cuentas afectadas por el hackeo, no solo se encuentra la filtración de las contraseñas, también hablamos de direcciones de correo electrónico, direcciones IP, nombres de usuario… Según parece, la operadora de este sitio web no cumplió con el protocolo de seguridad, dejando así a estos dos portales completamente vulnerables a un ataque como el producido. El algoritmo utilizado era un sistema de protección con MD5, lo cual es según los expertos un sistema fácil de pasar por alto.

 playstation-network-xbox-live-y-otros-servicios-sufren-ataque-de-hackers-620x400.jpg Captura de pantalla

¿Cómo sé si soy uno de los afectados?

Si quieres saber si tu cuenta de Xbox o PlayStation es una de las afectadas, puedes acceder a Troy Hunt’s Have I Been Pwned para comprobarlo. Lo más probable es que si nunca has accedido a Xbox360ISO.com o PSPISO.com, tu cuenta esté a salvo. Actualizaremos si se desvela más información.

opengaleria Galeria: Los Juegos de Febrero Ver las 29 imágenes
1 / 29

Los Juegos de Febrero

1 Febrero: Dynasty Warriors Godseekers (PS4, Vita) Nueva variante de la inagotable saga Musou, esta vez presentada en una vertiente SRPG, con combate por turnos sobre tableros en el que maniobraremos diferentes ejércitos sobre un tablero para tratar de superar a nuestro adversario en un combate por turno.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close
 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad