The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Hackean los foros de CD Projekt; 1.9 millones de usuarios afectados

Actualidad

Se recomienda cambiar los datos de ingreso

Tal como acabamos de conocer a través de las redes sociales, los foros de CD Projekt RED han sido hackeados, una brecha de seguridad masiva que está afectando a más de 1.9 millones de cuentas de usuarios. La información está corriendo como la pólvora, con medios como PC Gamer que informan de lo sucedido con más detalle. Según el medio, los foros de los padres de The Witcher han sufrido un duro ataque cuyas dimensiones se estiman como una de las más grandes de los últimos tiempos.

Desde Have i been pwned? Recomiendan cambiar los datos de usuario y contraseña utilizadas para evitar males mayores, pero los hackers que han conseguido su objetivo de acceder a la base central de datos de este sitio web han podido encriptar miles de contraseñas y datos personales de casi 2 millones de personas.

Se trata de un acto fatal, que esperemos no llegue a mayores. En el momento de redacción de la noticia no hay todavía ningún comunicado oficial por parte de la compañía polaca, aunque sí confirmación de los hechos a IT Pro.

witcher.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana