Mario Kart Wii (Wii)

Wii

Imagen de Mario Kart Wii (Wii)

Hallan un Modo Misión eliminado en Mario Kart Wii

Actualidad

Al igual que Mario Kart DS, la entrega de Wii pudo haber tenido misiones

Una de las mejores entregas de la saga de karting de Nintendo por contenido y jugabilidad es Mario Kart DS (2005, NDS), que tuvo por primera y única vez en la franquicia un Modo Misiones en el que teníamos que completar pequeñas tareas en los circuitos a modo de retos o desafíos. Aclamado por muchos e ignorado por otros, este modo supuso un pequeño soplo de aire fresco en la franquicia, pero no sabíamos que su sucesor pudo haber tenido también un Modo Misiones.

Y es que ahora hemos sabido que Mario Kart Wii (2008, Wii) esconde en su código este modo, o al menos los archivos correspondientes al mismo, pues en alguna etapa del desarrollo del juego se decidió descartar su implementación. Ese modo misiones tuvo una fase beta, tal como podéis ver en este excelente vídeo ofrecido por su descubridor, MrBean35000vr. Entre estos retos se encontraban fases que había que completar marcha atrás, encontrar monedas en un escenario, ganar un cara a cara con otro corredor…

Este data miner no ha podido identificar el motivo por el que se descartó este Modo Misiones de Mario Kart Wii, pero seguramente muchos jugadores de la consola por control por movimiento de la Gran N hubiesen deseado poder disfrutarlo. Quién sabe qué sucederá en futuras entregas.

mario_kart_wii.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana