Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Halloween incrementa los ingresos de Pokémon GO en un 133%

Actualidad

Pokémon GO arrasa con su evento de Halloween

Tras la finalización del evento de Halloween de Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company pueden estar altamente satisfechos por el rendimiento de su popular aplicación para móviles. Y es que en apenas cuatro días, Pokémon GO ha incrementado sus beneficios en un 133%, con más de 23 millones de dólares entre el 25 y el 29 de octubre.

Así, del 18 al 22 de octubre Pokémon GO recaudaba unos 10 millones de dólares, con lo que la celebración de Halloween ha supuesto todo un revulsivo tanto para sus creadores como para los cazadores, que han podido capturar Pokémon tipo fantasma por doquier, así como duplicar los puntos de experiencia conseguidos estos días.

No sería extraño que Niantic celebre eventos similares en el futuro coincidiendo con fechas señaladas del calendario, lo que a buen seguro seguirá reportando cuantiosos beneficios a sus creadores. Mientras tanto, siguen llegando pequeñas actualizaciones para mejorar la app, con nuevos contenidos que podrían llegar antes de finalizar el año, como misiones diarias y logros.

Pokémon GO beneficios Halloween

Fuente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana